Localización, Ubicación, ¿Donde Estamos?

Descubre donde estamos, nuestra localización y ubicación en Santa Fe, Granada.


Ver mapa más grande

Cómo llegar desde:

  • Almería.
  • Jaén.
  • Madrid.
  • Málaga.
  • Murcia.

Se encuentra muy bien situado, ya que nos encontramos en la A-92, a 9 Km de Granada y a 3 Km del aeropuerto. Por lo que en 10 min. se está en Granada, todo el tramo es autovía.

Existe un servicio de bus para toda aquella gente que no disponga de coche o no quieran cogerlo para desplazarse a Granada.

La parada de bus se encuentra en frente del hotel, cada 20 minutos entre semana, y cada media hora los fines de semana y festivos. También se puede solicitar un servicio de TAXI.

El hotel se encuentra en la A92 carretera Granada-Málaga, en el caso de que usted venga desde Granada, salga por la primera salida de Santa fe, y nosotros estamos en esa rotonda, al lado de una estación de servicio BP.

En el caso de que usted venga desde Málaga o Sevilla, coja el desvio Santa fe-Atarfe, a la altura de un puente peatonal que pasa por encima de la autovía, y siga por la vía de servicio paralela a la autovía, llegando finalmente a la rotonda en la que nosotros nos encontramos

Ofrece

  • Servicio de traslado al aeropuerto (Bajo petición).
  • Servicio de traslado para toda aquella gente que no disponga de coche o no quieran cogerlo para ir a Granada (Bajo petición).
  • Servicios de Bus Urbano con parada en frente del hotel, cada 20 minutos entre semana, y cada media hora los fines de semana y festivos.

Sitios cercanos de interés

  • Aeropuerto Federico García Lorca: 3 Km
  • Granada Centro: 9 Km
  • La Alhambra: 20 Km, 22 min. en coche.
  • Barrio del Albaicín: 12 Km 19 min. en coche.
  • Sierra Nevada, Prado Llano: 47 Km, 50 min. en coche.
  • Motril-Costa tropical: A-44 a 75 Km, 58 min. en coche.

SITUACION Y ACCESOS

SITUACIÓN COORDENADAS GPS
Ctra.Granada a Malaga-Santa Fe (A-92G)
tambien conocida como
Ctra. de Málaga nº 198
18015 GRANADA
(a 3km del centro de Granada)
Longitud 3º 39′ 15” O
Latitud 37º 11′ 30” N
Longitud -3,654167
Latitud 37,191667
Add-To-TomTom

DISTANCIAS

DISTANCIAS KMS
Granada centro 3 km
Sierra Nevada (esquí & snowboard) 35 km
Motril (playa) 70 km
Parada de autobús 0 km
Estación de ferrocarriles 3 km
Aeropuerto 15 km
La Alhambra 3,5 km
Carril Bici 1,3 km

ACCESO EN AUTOBÚS

Los billetes de autobús se compran en el propio autobús.El bonoBus para los buses urbanos tambien lo pueden adquirir en estancos.

En la sección de Descargas hemos colgado un práctico resumen explicativo imprimible.

Desde estación de autobuses
Tomar el autobús número 33  (color rojo) hasta parada cercana a estación de tren, Avda. Constitución, Gran Vía, y posteriormente tomar autobús nº 4  (color rojo) con parada en Bobadilla, este es un barrio situado a 600m del camping. Recuerden utilizar una linterna si tienen previsto llegar de noche.

Desde las 8h hasta las 23h (cada 10mins hay autobuses en las paradas).Coste 1.20 € /persona.

Desde estación de tren
Tomar autobús de Chauchina  (color amarillo/verde) desde las 8h hasta las 23h. Hay un autobus cada hora en punto . Coste 1.10€/persona. El autobús parará en la puerta trasera del camping previo aviso al conductor.

Desde cualquier punto de la ciudad sea céntrico o no,
Buscar parada autobús nº 4 (color Rojo) y bajar en Bobadilla (barrio situado a 600 metros del camping).

Desde el aeropuerto:
Bus del aeropuerto con parada en Avda. de Constitución e incluso consultar al conductor la posibilidad de parar en el mismo camping. Coste 3 euros / persona.

Tlf Tele-Radio Taxi: (+34) 958280654 / (+34) 958132323

Si son un grupo numeroso de personas y desean concertar un taxi de 7 plazas o más a una hora y sitio determinado para que les traiga al camping, pueden llamar a TaxisVip: 958170990 o ponerse en contacto con ellos por mail:taxisvipgranada@gmail.com, para solicitar presupuesto (precios económicos).

ACCESO

Acceso desde Almeria, Murcia, Valencia, Madrid, Jaen:
Una vez dentro de la provincia usted circulará por la autovia dirección sierra nevada (N – 323), sencillamente prestar atención a las salidas y tomar la salida nº 125.En ella viene escrito Aeropuerto, Santa Fé, Antequera, Sevilla..esto es girar a la derecha e incorporarse a nuestra carretera en esta dirección (Aeropuerto-Antequera-Sevilla). Son 2 kms exactos sin tener que tomar desvío alguno hasta nuestro camping. Como referencia en ese trayecto de 2kms, verá concesionarios de automóviles, el último de todos es Opel, después verá la señalización de Camping.

Acceso desde Huelva,Málaga,Sevilla:
Una vez dentro de la provincia usted circulará por la autovia de Málaga dirección Granada, seguir indicaciones hasta Santa Fé, atravesar el pueblo y salir en dirección Granada (todo esto sin necesidad de salir de la autovía) y seguir todo recto durante 6-7 kms. Nos encontrará en la propia acera por la que llegan.

Acceso desde Córdoba:
Seguir indicaciones hacia Granada, y en el enlace a la autovía de Granada seguir en dirección Málaga-Aeropuerto-Sevilla. Como referencia podrán ver gran concesionario de coches cerca del cruce. Nos encontrarán a 1 km.

Estamos a su disposición en todo momento para indicarle como llegar a nuestro camping.

Tu lugar de Descanso en Granada