Go to Top

Instalaciones y Servicios

En Hostal Apolo Trece no pretendemos hacer sombra a los grandes hoteles de muchas estrellas y precios altos pero en cuanto pase por la puerta de nuestra recepción, descubrirá que nuestras instalaciones y servicios son los mejores que se pueden conseguir al mejor precio.

Nuestro Hostal dispone de 19 habitaciones para todos los gustos para 1, 2, 3, 4 y hasta 5 personas, equipadas con TV planas, radio, calefacción, aire acondicionado, cuarto de baño con ducha, amenities y WiFi gratuito.

[notice]Atención: Las tarifas Low Cost, económicas o de bajo coste no incluyen de serie el equipamiento como la TV, el aire acondicionado, los amenities y las toallas, aunque están disponibles pagando una cantidad extra. Para más información consultar las condiciones individuales de cada reserva y habitación o contactar con el hostal.[/notice]

En la planta baja puede encontrar nuestra original recepción y el restaurante, el lugar ideal para desconectar un rato disfrutando de la mejor comida.

Nuestra decoración ambientada en grandes ciudades como Nueva York, Londres o París, intentará trasladarte a ese ambiente cosmopólita que estas ofrecen, todo ello rodeado de toda una gama de colores y detalles ideados para hacer tu estancia toda una delicia visiual.

El Hostal Apolo Trece está rodeado de zonas para aparcar cualquier tipo de vehiculos, ya sean turismos o autobuses.

Deja un comentario

Tu lugar de Descanso en Granada